Servicios

Limpiezas generales

Comunidades

Tenemos una amplia experiencia en limpieza y mantenimiento de portales, escaleras y garajes, tanto en labores habituales de limpieza y cuidado como en intervenciones puntuales o extraordinarias: limpiezas fin de obra, abrillantado y cristalizado de suelos, limpieza de techos, tratamiento específico de cristales.

Sociedades gastronómicas

En AERLAN nos hemos especializado en la limpieza de sociedades gastronómicas y locales sociales. Para ello ofrecemos un servicio profesional de calidad y garantía, adaptándonos a los especiales requerimientos de estos colectivos. Flexibilidad horaria, trabajos en fines de semana o festivos, labores de apoyo y sustituciones del personal propio en ausencias por bajas o vacaciones.

Empresas

Nuestro equipo profesional garantiza un cuidado específico en las tareas de limpieza de las empresas, adecuándose a las necesidades de cada tipo de actividad: oficinas, comercios, restaurantes, hostelería...

Particulares

Ofrecemos servicios personalizados de limpieza a particulares: hogares, segundas residencias, viviendas en alquiler, poniendo esa especial atención en los detalles que este tipo de trabajos requiere, tanto en tareas de refuerzo habitual como en limpiezas intensivas o excepcionales.

Atención personal

Nuestros años de experiencia en el acompañamiento y la atención personal permite ofrecer a nuestros clientes un equipo de cuidadoras especializadas para dar respuesta a sus demandas personalizadas:

acompañamiento y cuidado de personas mayores, apoyo en las tareas domésticas, limpieza y orden de la casa, compra, cocina, limpieza y planchado de ropa.

Un día con Aerlan