Medios

Medios personales

Contamos con un amplio equipo de profesionales con gran experiencia tanto en tareas de limpieza como en atención domiciliaria.

Contamos con un amplio equipo de profesionales con gran experiencia tanto en tareas de limpieza como en atención domiciliaria. Cuidamos especialmente la coordinación y seguimiento de cada trabajo, para poder garantizar a nuestros clientes la calidad en todos nuestros servicios.

La estabilidad de la plantilla y la satisfacción del personal que trabaja en nuestra empresa son para nosotros indicadores de calidad que cuidamos especialmente.

Por ello ofrecemos a nuestro personal posibilidades de formación y reciclaje profesional, como medio para lograr una actualización y mejora continua tanto en los aspectos técnicos del trabajo como en lo referente a la prevención de riesgos laborales.

Nuestro departamento administrativo asegura una gestión ágil y eficaz de todas las tareas económicas, jurídicas y de gestión laboral, realizadas por el equipo profesional de socios de la empresa.

Medios materiales

En Aerlan ponemos a disposición de nuestros clientes la maquinaria más innovadora para la realización más eficaz de cualquier tarea de limpieza profesional.

En Aerlan ponemos a disposición de nuestros clientes la maquinaria más innovadora para la realización más eficaz de cualquier tarea de limpieza profesional. Para ello contamos con medios técnicos adecuados a la limpieza de todo tipo de superficies y materiales.

  • Máquinas rotativas para barrer, pulir, abrillantar y cristalizar.
  • Hidrolimpiadoras
  • Aspiradoras de agua y polvo
  • Limpiadoras vapor a presión

Compromiso con el medio ambiente:

Todo producto empleado en las tareas de limpieza ha sido cuidadosamente seleccionado por nuestros profesionales, para garantizar la máxima eficacia de resultados con el menor impacto ambiental. Asimismo asumimos el compromiso de respetar en todas nuestras actuaciones la normativa sobre reciclaje, y generación, separación y tratamiento individualizado de los residuos.