Asistencia domiciliaria

Limpieza del hogar y asistencia domiciliaria

Líderes en limpieza domiciliaria y cuidado de personas mayores en Euskadi

En Aerlan llevamos desde 2006 ofreciendo un servicio de asistencia domiciliaria y soluciones de limpieza del hogar a personas mayores, dependientes o particulares que los requieren. Nuestro objetivo es que todos se sientan en un entorno limpio, seguro, familiar y cómodo para disfrutar de su hogar al máximo.

  • Acompañamiento y cuidado de personas dependientes
  • Limpieza doméstica habitual o puntual
  • Orden de la casa, compra, cocina, limpieza y planchado de ropa
  • Limpieza antes/después de mudanzas

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Nombre

Email

Provincia

Mensaje

  • Limpieza del hogar y atención domiciliaria

  • Amplio equipo de profesionales

  • Atendemos domicilios de Donostialdea y entorno

Otros servicios de Aerlan

Comunidades

Tenemos una amplia experiencia en limpieza y mantenimiento de portales, escaleras y garajes, tanto en labores habituales de limpieza y cuidado como en intervenciones puntuales o extraordinarias: limpiezas fin de obra, abrillantado y cristalizado de suelos, limpieza de techos, tratamiento específico de cristales.

Sociedades gastronómicas

Nos adaptamos a los horarios y características de las sociedades gastronómicas y locales sociales para llevar a cabo una limpieza eficaz y rápida. Flexibilidad horaria, trabajos en fines de semana o festivos, labores de apoyo y sustituciones del personal propio en ausencias por bajas o vacaciones.

Empresas

Nuestro equipo garantiza un cuidado específico en las tareas de limpieza en empresas, adecuándose a las necesidades de cada tipo de actividad: oficinas, comercios, restaurantes, hostelería...

Particulares

Ofrecemos servicios personalizados de limpieza a particulares: hogares, segundas residencias, viviendas en alquiler, poniendo esa especial atención en los detalles que este tipo de trabajos requiere, tanto en tareas de refuerzo habitual como en limpiezas intensivas o excepcionales.